NO LO TOMES A MAL HOMBRE!!!JEJEJE
Última edición por JJ_325 el Lun Jun 06, 2011 9:56 pm, editado 2 veces
Neox te gusta??!!xD!!!

Re: Neox te gusta??!!xD!!!
.......
.......
.......
.......
.......
.....................................
Re: Neox te gusta??!!xD!!!aFerradás escribió:A partir de hoy seremos uno menos en el foro... Espera que se pase Juan...
Saludos..
Se lo toma con coña hombre!!jejeej.saludosss
Re: Neox te gusta??!!xD!!!Cancelas escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaja JJ_325 la has liado...Neox de esta te mata tio siento decirtelo jejeje
Re: Neox te gusta??!!xD!!!neox escribió:como se suele decir, una imagen vale mas q mil palabras...
y no, no me gusta la musica q llevais en el coche.,, xD
Re: Neox te gusta??!!xD!!!Cancelas escribió:jajajaja Neox el regueton lo meti en el coche solo para ti jajajajaja Ke me dijo JJ ke te gustaba jajaja Y mi musica a mi me gusta bastante mas ke la tuya macho ke kieres ke te diga jajajaja Pero oye ke para gustos colores xD
.......
.......
.......
.......
.......
Re: Neox te gusta??!!xD!!!aFerradás escribió:Jajaja, para que dices que lleva un SACO DURO en el coche??? No lo entiendo...![]()
Entiendelos neox, tienen 10 años menos que nosotros.. Ya se les pasará la fiebre del ruído..![]()
SAludos..
Si ya se nos pasara con los años!!!ejejeejeje....malo sera!!!
Re: Neox te gusta??!!xD!!!aFerradás escribió:Jajaja, para que dices que lleva un SACO DURO en el coche??? No lo entiendo...![]()
Entiendelos neox, tienen 10 años menos que nosotros.. Ya se les pasará la fiebre del ruído..![]()
SAludos..
.......
.......
.......
.......
.......
Re: Neox te gusta??!!xD!!!La_Nieta escribió:yo creo que no es una cuestion de edad, si no de gustos. Si tienes buen gusto nunca vas a tener malas etapas de musica... pero bueno... yo lo digo por mi experiencia, mi musica a lo mejor no os gusta pero una cosa sé, que es buena musica.

Re: Neox te gusta??!!xD!!!neox escribió:La_Nieta escribió:yo creo que no es una cuestion de edad, si no de gustos. Si tienes buen gusto nunca vas a tener malas etapas de musica... pero bueno... yo lo digo por mi experiencia, mi musica a lo mejor no os gusta pero una cosa sé, que es buena musica.
ah pero eso es musica?![]()
yo musica le llamo a todo sonido al q le entienda la letra y no parezca que cantan las frases al revés...![]()
![]()