A mi me encantan las bbs rs.. pero no se que tal le quedarían.. Thenkius!!
Edito: Al poder ser en doble medida.

Posible cambio de llantas!!!
Re: Posible cambio de llantas!!!
.......
.......
.......
.......
.......
.....................................
.......
.......
.......
.......
.......

Re: Posible cambio de llantas!!!aFerradás escribió:Ops,, te lo muevo a serie 3 e46 ok Brais??
SAludos..
Re: Posible cambio de llantas!!!Ryo Ameijide escribió:Pues yo en un e46 pocas llantas he visto más bonitas que las AC Schnitzer, pero si buscas bastante garganta y algo un poco diferente mírate alguna de ADV.1 que tiene una gama muy chula y la mayoría de modelos con multitud de medidas a elegir tanto en ancho como en diámetro para que se adapten a lo que busques...
Re: Posible cambio de llantas!!!neox escribió:jajjaa quedastes enamorado de mis llantas ehhhh se te noto!
pero mira, paraq 19? ya vistes q mis 17" parecen 18", y si bajas una medida de llantas lo vas a notar al tb bajar medida de gomas..., yo no pasaria de 18 por ningun concepto...
en cuanto a las bbs, olvidate, imposibles de conseguir y si apareciera algo... carisimas.
me gustan estas para tu coche:
las del señor bmetas... q las ai en replicas, bbs LM
Re: Posible cambio de llantas!!!kedadas racing ferrol escribió:Yo personalmente me iria a unas que no tuviese nadie, las bbs rs le quedarian brutales para mi gusto!
Re: Posible cambio de llantas!!!RoBeRT69 escribió:las RS le quedan perfectas al e36,pero para el e46 veo mejor otras eh.yo siendo tu no las cambiaba,acuerdate que cuando te compres el m3 yo me quedo con tu 330,jejjeje
Re: Posible cambio de llantas!!!kedadas racing ferrol escribió:
.......
.......
.......
.......
.......
.......