(ha sido casualidad, los he visto , he parao a verlos, y he sacado una fotico, espero que os guste)

una fotillo de una mini-quedada de alto nivel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Re: una fotillo de una mini-quedada de alto nivelARBO escribió:As Neves? Cañiza? Ponteareas? Crecente?... cómo se llamaba el pueblo?
El cazapal... no me suena, qué es??
Re: una fotillo de una mini-quedada de alto nivelosc@r_motorsport escribió:ARBO escribió:As Neves? Cañiza? Ponteareas? Crecente?... cómo se llamaba el pueblo?
El cazapal... no me suena, qué es??
eso crecente que no me salia
es una casa que hace esquina
y lo del cazapal me dijo un compañero que era un bar-meson que ponia mucha comida muy barata en arbo sobre todo que que ponian un parrillada de marisco a reventar baratisimo creo que me dijo que por 15 euros o algo asi
yo no se donde es pero me dijo que era en arbo
Re: una fotillo de una mini-quedada de alto nivel
Re: una fotillo de una mini-quedada de alto nivelJesusM escribió:Menudos aparatos... no me importaría registrarme tambien en el foro de porshche jejeje![]()
Re: una fotillo de una mini-quedada de alto nivelroby2186 escribió:en la gasolinera esa del pino que se llama se suelen ver bugas de categoría y bastante a menudo.
si quereis ver otro de bastante calibre, subiros a la gasolinera de rante o curras, dirección allariz, y alli se suele ver el porsche GT3 blanco de un conocido que vive alli, casi nada, si escuchais bufar ese motor boxer se os caen los calzoncillos del susto jajj.
ah y por ponteareas ya he visto 2 m3 e46 mu guapos
Re: una fotillo de una mini-quedada de alto nivelosc@r_motorsport escribió:roby2186 escribió:en la gasolinera esa del pino que se llama se suelen ver bugas de categoría y bastante a menudo.
si quereis ver otro de bastante calibre, subiros a la gasolinera de rante o curras, dirección allariz, y alli se suele ver el porsche GT3 blanco de un conocido que vive alli, casi nada, si escuchais bufar ese motor boxer se os caen los calzoncillos del susto jajj.
ah y por ponteareas ya he visto 2 m3 e46 mu guapos
el gt3 que dices tu es del hermano de mi abogado que se lo compro para el hijo vaya aparato
Re: una fotillo de una mini-quedada de alto niveljavi328 escribió:Arbo tu avatar me va a matar!!es la crema!!!