Saludos!!
Mi super viaje de este puente...
Re: Mi super viaje de este puente...
Re: Mi super viaje de este puente...el_abuelo escribió:jejeje curso de conduccion o ke jejeje
Re: Mi super viaje de este puente...manulugo escribió:Tu fuiste a un chisme destes que puedes probar coches de esos, que suerte tio buafffffff ya pondras fotos y contaras experiencias
Re: Mi super viaje de este puente...los de la foto seguro y alguno más... a ver que otros tocaron... que suerte!!JJ_325 escribió:ufff...a saber que makinaria conduciste..jejeje
Re: Mi super viaje de este puente...GOLDAR. escribió:manulugo escribió:Tu fuiste a un chisme destes que puedes probar coches de esos, que suerte tio buafffffff ya pondras fotos y contaras experiencias
Mañana pongo las fotos que las tengo en la cámara y no la tengo aquí, aparte os haré una pequeña cronica de lo que he visto, conducido y donde![]()

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Re: Mi super viaje de este puente...dipereira escribió:Hola Goldar! Es mañana XD![]()
Re: Mi super viaje de este puente...GOLDAR. escribió:jejeje, ya tengo aquí la cámara, luego subo las fotos
.......
.......
.......
.......
.......
.....................................
Re: Mi super viaje de este puente...rdzgalicia escribió:vengaaaa no nos dejes asi!!!!