Porque en Bélgica parece que no...
Bueno, y como se que hay chicas, para que no se me cabreen, un regalito para ellas también

Última edición por ARBO el Vie Ene 21, 2011 2:03 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

el_abuelo escribió:jejejejejeje valla regalito les as dado a las chicas jejejejjejejeje
GOLDAR. escribió:Ya la había visto y es graciosa.
Nosotros fuimos 4 a la playa así en el 307cc descapotados cuando quité el carnet hace ya 7 años!!![]()
Que risas!
GOLDAR. escribió:Por cierto, está prohibido conducir sin camiseta!
2002_tii escribió:podias haberte currao mun bombero( los de bilbao que estan para subirse a un arbol y que vengan a rescatarte) aunque sea...pero se agradece el regalito eh jajajajajajaajajja
mario90 escribió:jajajaja, joder Fran, menudas fotos te gastas últimamente, andas algo salidillo jajajaja
Por cierto, hablando en serio de las normas de cómo vestir para conducir, lo único que creo que no se puede hacer, es conducir en chanclas, y es de sentido común... yo una vez lo hice, pero una y no más, es peligrosísimo.
ARBO escribió:mario90 escribió:jajajaja, joder Fran, menudas fotos te gastas últimamente, andas algo salidillo jajajaja
Por cierto, hablando en serio de las normas de cómo vestir para conducir, lo único que creo que no se puede hacer, es conducir en chanclas, y es de sentido común... yo una vez lo hice, pero una y no más, es peligrosísimo.
me las enviaron al correo!
las chanclas son peligrosas, por eso las quito para conducir!
aún recuerdo cuando una vez en verano me dieron el alto y bajé del coche descalzo que no me acordaba, casi me "calzan" ellos, jajaja
mario90 escribió:ARBO escribió:mario90 escribió:jajajaja, joder Fran, menudas fotos te gastas últimamente, andas algo salidillo jajajaja
me las enviaron al correo!
las chanclas son peligrosas, por eso las quito para conducir!
aún recuerdo cuando una vez en verano me dieron el alto y bajé del coche descalzo que no me acordaba, casi me "calzan" ellos, jajaja
Uf, te libraste de buena, porque conducir descalzo también se puede multar me parece.
Neto ///Motorsport escribió:Las mujeres no es la primera que veo que cuando van con tacones se los quitan porque dicen que conducen mejor sin ellos.
.......
.......
.......
.......
.......
.....................................ARBO escribió:Neto ///Motorsport escribió:Las mujeres no es la primera que veo que cuando van con tacones se los quitan porque dicen que conducen mejor sin ellos.
si, claro...![]()
2002_tii escribió:![]()
ARBO escribió:2002_tii escribió:![]()
nada mujer, era bromita!![]()